Consultoría seguridad de la información

ISO /IEC 27000

Familia de reglas (ISO/IEC 27000) que determinan metodologías para implementar eficazmente la seguridad de la información. Es una herramienta indispensable en el mundo actual para proteger a las empresas y organizaciones de las amenazas y riesgos contra la información.

Las reglas de seguridad de la información buscan mantener la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información que se administra.

Implementación ISO/IEC 27000

Garantiza buenas prácticas en la seguridad de la información en las empresas. Aporta ventajas competitivas y comerciales, reduce riesgos, da confianza en la marca y facilita el cumplimiento legal.

En Aquality Consulting te ofrecemos consultoría y asesoramiento completo y personalizado para obtener la certificación ISO 27001.

Beneficios de la implementación de ISO para la seguridad de la información

  • Reduce el riesgo de corrupción de la información en las organizaciones
  • Implementar medidas de seguridad para que los clientes puedan acceder a la información
  • Realización de auditorías del sistema de gestión de la información permite identificar incidencias y puntos de mejora
  • Dar una garantía ante clientes y usuarios


Descubre todos nuestros servicios de consultoría

Implementamos sistemas de gestión asesorando y apoyando en todo momento al cliente, realizamos auditorías internas y prestamos servicios de continuidad para desarrollar y mejorar los sistemas de gestión implantados.

Peguntas frecuentes

¿Qué es la ISO / IEC 27000?

Esta normativa representa una familia de reglas (ISO/IEC 27000) que determinan metodologías para implementar eficazmente la seguridad de la información.

¿Es obligatorio implementar la ISO / IEC 27000 en una empresa?

En efecto. Es una herramienta indispensable en el mundo actual para proteger a las empresas y organizaciones de las amenazas y riesgos contra la información.

¿Qué beneficios aporta la implementación de seguridad de la información?

Las reglas de seguridad de la información buscan mantener la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información que se administra. Asimismo, garantiza buenas prácticas en la seguridad de la información en las empresas. Aporta ventajas competitivas y comerciales, reduce riesgos, da confianza en la marca y facilita el cumplimiento legal.

Servicios de formación de Aquality Consulting

formación ISO 9001

ISO 9001

Formación ISO 9001 que se centra en la eficacia y mejora del Sistema de Gestión de calidad para cumplir con los requisitos del cliente y otras partes interesadas.

Formación ISO 45001

ISO 45001

Formación en la norma ISO45001, que establece los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.
Formación ISO 14001

ISO 14001

Formación en la norma ISO45001, que establece los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.